Best Reader icon

Best Reader

8.0

Lee, estudia y comprende de manera más rápida y eficaz

vota
0

1.9k

2

Puntúa esta App

Actualmente vivimos en un mundo donde la información nos llega constantemente en grandes cantidades a través de los medios de comunicación y tenemos un tiempo muy limitado para asimilarla, procesarla y comprenderla, una sobrecarga informativa que se conoce como infoxicación.

Best Reader es un sistema computacional diseñado para enseñar y poner en práctica técnicas de lectura rápida para ayudar a consumir la información diaria de manera rápida y efectiva.

Usando esta herramienta podrás aprovechar el tiempo asimilando una mayor cantidad de información con mucho menos esfuerzo, logrando una mayor velocidad de lectura y capacidad de compresión, ampliar tu campo de visión y memorización, mejorar tu concentración y reducir el tiempo de fijación de la vista además de superar los malos hábitos como la re-lectura.

Gracias a Best Reader, podrás practicar tu lectura leyendo cualquier texto a 10.000 caracteres por minuto. Al principio, podrás adaptar la velocidad según tus necesidades y el sistema evaluará tu nivel de lectura basándose en los resultados. Todos los ejercicios de lectura se verán como textos reales impresos sobre papel siendo así más fácil desarrollar las habilidades de lectura correctas.

Best Reader posee una interfaz fácil e intuitiva para cualquier usuario acompañada de un 'Asistente' que te guiará y aconsejará durante el proceso de estudio.

Este software viene equipado con textos de prueba de autores como Franz Kafka y Agatha Christie para que puedas practicar la velocidad de tu lectura.
Limitaciones

Versión de prueba limita la velocidad de lectura a 2000 caracteres por minuto.

Uptodown X